Zitácuaro, Michoacán., a 12 de julio de 2022.- Un motociclista perdió la vida al participar en un choque contra una camioneta, sobre la Avenida Revolución.
El accidente se registró la mañana de hoy, cuando los bomberos de Zitácuaro, recibieron el reporte de un accidente vial, sobre la mencionada avenida, a la altura del Plantel Educativo ETI.
De inmediato se trasladaron los vulcanos al lugar, donde localizaron una camioneta tipo Van marca Chrysler, tipo Grand Caravan, color blanco con rojo, con placas del estado de México, al valorar al conductor de 46 años, confirmaron que había resultado ileso.
A unos metros sobre la cinta asfáltica se localizó a un masculino de 20 a 25 años, que viajaba en una motocicleta arca Bajaj pulsar, color blanco, gris y negro, con placas del Estado de México.
De inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas y confirmaron su muerte, por las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La policía acordonó el lugar, donde quedó el masculino sin vida y está en calidad de desconocido. El vestía pantalón color caqui claro y playera negra.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán.