Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miroslava Monserrat “N”, por su posible relación en los delitos de lesiones calificadas y daño en las cosas; hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2022, en este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, Frida Jacqueline M., caminaba sobre la avenida Ventura Puente, cuando en un momento determinado le dio alcance la ahora imputada, quien, tras descender de una camioneta, comenzó a agredirla, ocasionándole diversas lesiones, además de dañarle unos lentes.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia integró la respectiva Carpeta de Investigación y en audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Miroslava Monserrat “N”, por su posible participación en los hechos, le impuso medidas cautelares y estableció 15 días de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de las personas, en la entidad