Piedad, Michoacán., a 22 de noviembre de 2021.- Un pareja que viajaban en una motocicleta chocaron contra un vehículo y al caer sobre carpeta asfáltica del libramiento Oriente, fueron atropellados por un tráiler, que los mató.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el masculino y la fémina viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, se impactaron de frente contra un automóvil compacto, marca Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco.

Ambas víctimas cayeron sobre la carpeta asfáltica donde quedaron heridos, pero en ese momento transitaba un tráiler que los arrolló y les quitó la vida de forma inmediata.

Al sitio llegaron paramédicos que al auxiliar a las víctimas confirmaron su muerte.

La Policía acordonó el lugar, donde quedó el masculino y la fémina sin identificar, él vestía playera gris con rayas azules, pantalón de mezclilla, tez morena de 1.70 metros de estatura, la fémina vestía camisa azul, con negro, pantalón de mezclilla.

En el sitio fue asegurado el tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2007, con insignias de la empresa Bimbo.

El personal de la Fiscalía de Michoacán se encargó de las investigaciones correspondientes.