_ Luego del homicidio, las víctimas fueron abandonadas en una brecha que conduce a la costa de Tzirio, en la localidad de La Isla de Las Rosas_ñ.

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2023.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizo la detención de Luis Fernando “N”, presunto responsable del homicidio de tres hombres y una mujer; hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2020, en el municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el día en referencia, Juan Alfredo O., Jhon M., Julio césar A., y Karla Lizet E., se encontraban en un domicilio de la localidad Ampliación Tepacua, en ese municipio, donde fueron privados de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Posteriormente, el investigado y sus cómplices trasladaron los cuerpos hasta una brecha que conduce a la costa de Tzirio, en la localidad de Las Rosas, en donde fueron abandonados y localizados hasta el día 15 de enero de 2021.

Por estos hechos la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación, dentro de la que logró establecer la posible participación de Luis Fernando “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.