– Representará al municipio en evento estatal.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de noviembre de 2021.- Estrella Pérez, Reina Teen Universe Ciudad Hidalgo 2021, representará al municipio en evento estatal Teen Universe Michoacán el cual se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre, en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro.
La joven ciudadhidalguense de 17 años edad es estudiante de Universidad en la Carrera de Gastronomía en el ICEP.
El Director Estatal Lic. Juan Manuel Sánchez Novoa quien tiene la encomienda de encontrar una niña con perfil integral que represente al estado en el nacional el cual se llevará a cabo en el mes de febrero sin tener aún sede del evento.
En entrevista con este diario Estrella Pérez, pide a los habitantes del municipio le brinden su apoyo, le gustaría ganar la corona para demostrar que la belleza interior es la más importante de una persona, ya que con ella podemos brindar, amor, felicidad y mucha alegría a cualquier ser vivó en este planeta, ser un buen ser humano es belleza en su máxima expresión, por ello, dará lo mejor para poner muy en alto el nombre del municipio de Hidalgo.
Finalmente dijo, que del 23 al 26 realizará diferentes actividades, entre estas esta: de labor social, deportivas y culturales posteriormente la gran final será el sábado 27 de noviembre a las 10 de la noche, “sigan mi página oficial de Facebook y apóyenme con sus reacciones la categoría Teen en la que participo es la de 15 a 19 años”.