• Reversa con anticipación al 443 324 2944

Hidalgo, Michoacán, 28 de marzo de 2024.- El campamento ecoturístico Rancho Viejo está listo para recibir a cientos de turistas esta Semana Santa; cabañas, spa, balnearios, aguas termales, zona para acampar, área infantil y gastronomía típica de la región, es lo que ofrece este recinto que está a cargo del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).

Rancho Viejo se localiza en Los Azufres, en el municipio de Hidalgo, a tan sólo una hora y media de la capital michoacana. Dentro de este espacio podrás realizar diferentes actividades con toda tu familia o amigos, mientras te relajas en su spa o aguas termales que alcanzan los 45 grados centígrados.

El campamento ecoturístico es referente como una ruta para practicar senderismo; además cuenta con albercas con agua termal, área de juegos infantiles y una espectacular zona para acampar.

Para esta Semana Santa se recomienda reservar con anticipación y puedes hacerlo al número 443 324 2944 o a través de las redes sociales del Foturmich, Racho Viejo Los Azufres.