• La candidata visitó el tianguis regional

Maravatío, Mich., 28 de marzo de 2024.- Segura de refrendar el triunfo en el Distrito 03, la candidata a Diputada Federal, Mary Carmen Bernal Martínez, llevó el mensaje de la Cuarta Transformación a los comerciantes del tianguis regional, donde destacó la importancia de fomentar el comercio local ya que, en Maravatío la actividad comercial es un importante pilar de la economía.

Este martes, en su recorrido por el municipio la abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» integrada por PT, Morena y PVEM, fue testigo de la simpatía de los habitantes hacia la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

«No tengo más que agradecer el buen recibimiento que nos dan en Maravatío cada que visitamos el municipio. Me siento como en casa, con su gente noble, trabajadora y que nos han arropado muy bien», refirió Mary Carmen.

Se dijo contenta de escuchar que la gente está convencida de votar por este proyecto de nación que hoy encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum y, aseguró que por primera vez Maravatío será gobernado por la coalición.

Mary Carmen no dudó en añadir que está convencida de refrendar el triunfo como Diputada en el Distrito con cabecera en Zitácuaro y de esta forma impulsar las reformas que el país requiere.