*Le diagnosticaron Osteosarcoma (cáncer en los huesos)
*Requiere de una cirugía para retirarle dos tumores
Por: Viri Suárez
Zitácuaro. Mich. A 15 de diciembre de 2020. Familiares del joven Gerardo Gabriel piden la ayuda de la ciudadanía zitacuarense, para poder recaudar dinero, ya que requiere de una cirugía importante, debido a que recientemente fue diagnosticado con Osteosarcoma (cáncer en los huesos), por lo que necesita de una cirugía para retirar dos tumores que le afectan el fémur y la pelvis.
Sus hermanas con Anel Flores Gabriel y Betsabé Gabriel Díaz, manifestaron su sentir para poder solicitar apoyo de recursos económicos para la operación del joven Gerardo Flores Gabriel, un joven enfermero que hoy vive una situación difícil al tener dos tumores que afectan su salud, su recuperación depende de una cirugía programada para el próximo 26 de diciembre.
Lamentablemente esta cirugía es muy costosa y su familia no cuenta con los recursos necesarios para poder subsanar esta operación, actualmente el ya no puede caminar por estos tumores, debido a que se perdió mucho tiempo en sus consultas en el seguro social desde el mes de julio y hasta la fecha, fue cuando acudió a un medico particular quien le diagnóstico esta enfermedad en el estado de Querétaro.
Con el fin de obtener algunos recursos, su familia se ha puesto a vender cubrebocas, así como algunas manualidades de temporada, para poder juntar poco a poco este dinero que necesitan para salvar la vida de su hermano, ellas estarán presentes todos los días en el centro de esta ciudad, para botear y pedir a la gente que los ayude.
Si gustas apoyar, te puedes comunicar al número telefónico 7151002465 con Anel Flores Gabriel y Betsabé Gabriel Díaz al número telefónico 7151039905, en este enlace puede realizar depósitos vía Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219018807876652&id=1098464339 o al número de cuenta 4152313218966252 en Bancomer a nombre de Vilma Lizbeth Gabriel.