Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de tres hombres, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos ocurridos el 2 de agosto de 2020, en el municipio de Acuitzio.

Se trata de Ricardo A., Giovani A., y Saúl A., quienes el día en cita y tras una discusión con la víctima, la golpearon en diferentes partes del cuerpo, provocándole una fractura en la pierna derecha.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron conducir a los ahora imputados ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlos a proceso por el delito que la ley señala como Lesiones Calificadas y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad y bienestar de las y los michoacanos.