El Clarín

Vinculan a proceso a Adrián “N”, presunto responsable de acoso sexual

Vinculan a proceso a Adrián “N”, presunto responsable de acoso sexual

May 16, 2022

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, por su posible relación en el delito de Acoso Sexual, ilícito cometido en agravio de un menor de edad, en el municipio de Lagunillas.

De acuerdo con las investigaciones, el 6 de diciembre de 2021, el investigado le hizo insinuaciones sexuales al menor, quien pasaba por fuera de su domicilio, situación que ocurrió de manera reiterada y que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación pertinentes, se logró establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que fue presentado ante un Juez de Control durante una audiencia realizada mediante citación, en la que fue vinculado a proceso.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atenta contra la integridad de la niñez michoacana.