Morelia, Michoacán., a 9 de marzo de 2022.- Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) que trasladaba un paciente, al llegar al Semáforo de Ventura Puente y libramiento Sur fue chocada por vehículo y volcó. Dejó como saldo una persona fallecida.

El accidente se registró la tarde de hoy, cuando la unidad médica del CRUM con número económico O66, trasladaba un paciente por lo que circulaba sobre el libramiento Sur, al llegar Semáforo de Ventura Puente, el conductor de un vehículo compacto de color guinda, al parecer no respeto los códigos de emergencia, lo que ocasionó que se impactará contra la parte frontal de la ambulancia que provocó que volará y el paciente que trasladaban salió de la Unidad y quedó sobre la cinta asfáltica sin vida.
De inmediato acudieron más unidades de auxilio y policía para brindar ayuda a los lesionados y los trasladaron a un hospital.
En el lugar quedó la ambulancia volcada sobre su costado izquierdo y a un costado quedó sin vida el paciente, al momento en calidad de desconocido.
Los paramédicos resultaron lesionados y fueron auxiliados en el lugar.
La policía acordonó el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después llegó el personal investigador y realizaron las investigaciones correspondientes.
El conductor del vehículo Versa, color guinda. que impactó a la ambulancia quedó requerido en el lugar.