Morelia, Michoacán., a 23 de marzo de 2022.- Un sujeto armado con pistola en mano asaltó una agencia de viajes, que se ubica en pleno centro de esta ciudad. El presunto ladrón fue detenido en una rápida acción de policías de Morelia.

El presunto delincuente agredió a balazos a la policía y estos al repeler la agresión resultó herido de un balazo en la pierna derecha.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando un sujetos vestido de negro y con pistola en mano asaltó la agencia de viajes, que se ubica entre las calles de 20 de Noviembre casi esquina Serapio Rendón.
En el lugar amagó los empleados con el arma de fuego y los obligó a que le entregarán el dinero en efectivo y pertenecías personales, una vez con el botín en su poder huyó corriendo.
Sin embargo, se topó con policías que le cerraron el paso, el presunto ladrón disparó contra los oficiales quienes repelieron la agresión y lograron herirlo en la pierna derecha, fue detenido, le aseguraron el arma y el botín.
Sobre la calle Serapio Rendón esquina 20 de Noviembre, fue asegurado al conductor de un taxi, donde se localizó dentro de la Unidad taxi Morelia, la mochila del presunto ladrón.
El detenido el taxista, arma y botín fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.