El Clarín

Tres personas resultaron lesionadas después de haber sido agredidos a balazos

Tres personas resultaron lesionadas después de haber sido agredidos a balazos

Mar 3, 2022

Zitácuaro, Michoacán., a 3 de marzo de 2022.- La noche de este jueves vecinos de la calle Calle Guadalupe Victoria Sur reportaron detonaciones de arma de fuego a los elementos policíacos por lo que acudieron a atender el reporte y confirmaron que se encontraban personas lesionadas, solicitando el apoyo de los paramédicos de bomberos de esta ciudad.
De inmediato los bomberos arribaron a el lugar donde verificaron que se trataba de 3 personas lesionadas por arma de fuego por lo se les brindan las primeras atenciones para posteriormente trasladar a 2 de las 3 personas, ya que el último ya y abría sido trasladado por sus propios medios.
Una de las lesionadas era mujer de 40 años con lesiones: Herida por arma de fuego en extremidad inferior izquierda a la altura de Fémur, así como un masculino de 46 años de edad con heridas por arma de fuego en extremidad superior derecha a la altura decúbito y en pelvis.
El otro lesionado era un masculino se desconocen más generales ya que a la llegada no se encontraba en el lugar, ya que fue trasladado por un vehículo particular, desconociendo heridas y/o lesiones.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*
7151538742
7151236726
7151008419