Zitácuaro, Michoacán., a 13 de noviembre de 2020.- Paramédicos de bomberos acudieron atender un reporte sobre un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 19:00 p.m., de este jueves sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla a la altura de linda vista en el lugar conocido como Los Charales.
Al llegar al lugar confirman el reporte y encontraron una camioneta de la marca Ford Ranger, Pick Up, color guinda, con placas de circulación del estado de Michoacán, conducido por el C. «X» de 54 años de edad, con domicilio conocido en Linda Vista y a la valoración de los elementos de Bomberos ya no presentaba signos vitales.
De la situación se hizo cargo policía Michoacán quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía Regional para que realizarán el levantamiento del cuerpo y se traslade al SEMEFO.
Sobre como sucedió el accidente vecinos del lugar comentaron a los paramédicos de la corporación que al parecer le ganó una curva para posteriormente caer a un barranco dando varias vueltas deteniéndose en un camino de terracería.