Peribán, Michoacán., a 6 de enero de 2021.- Un adolescente de 13 años, que trabajaba colocando postes, sufrió una picadura de alacrán y en los momentos que pretendía subirlo a una camioneta, fueron impactados por otra unidad, prensando a la víctima. 

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el menor 13 años, de nombre Gilbrán Ignacio B., de 13 años, trabaja junto con otros jóvenes, colocando postes de madera para línea de teléfono para empresa Carso de Jalisco.
Cuando se encontraban sobre la carretera Peribán – Los Reyes, en la comunidad de Los Pastores, colocando postes, en los momentos que el menor de 13 años, recogía piedras fue picado por un alacrán.
De inmediato sus compañeros lo trasladaron hasta la camioneta Nissan, propiedad de la empresa, con placas de Jalisco, por lo que Gilbrán se colocó en la parte de atrás junto con su compañero Raúl.
En esos momentos fue impactado el menor por otra camioneta Chevrolet, color blanca, placas de Michoacán, cargada de aguante y lo dejó prensado entre las dos unidades.
Al sitio llegaron paramédicos que nada pudieron hacer, ya que el menor había fallecido y su compañero Raúl resultó herido y fue traslado a un hospital para su atención médica.
El conductor de la camioneta huyó corriendo dejando abandonada la unidad.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán.