_De acuerdo con sus familiares, la víctima salió de su casa el 8 de junio para viajar a Nueva York, y desde ese momento desconocieron su paradero.

Uruapan, Michoacán, a 28 de junio de 2022.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó ileso a Joaquín B., quien fue reportado como desaparecido el pasado 8 de junio.

De acuerdo a constancias del expediente, ese día, la víctima salió de su domicilio en el municipio de Ario, con la intención de viajar a Nueva York, Estados Unidos, desconociéndose desde ese momento su paradero.

De este hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que con apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda y emprendió actos de investigación.

Durante las diligencias, Joaquín B., fue localizado en el municipio de Ario, por lo que se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo delito que atente contra la libertad de las personas.