* Se confirmó que una de las unidades cuenta con reporte de robo.

Uruapan, Michoacán, a 4 de octubre de 2020.- Derivado de distintas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino y tres vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo y los otros dos con alteraciones en sus medios de identificación; hechos registrados en esta ciudad.

Durante tareas preventivas sobre la colonia Revolución, agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Mitsubishi, misma que tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, en otro hecho en la colonia La Pinera, los oficiales aseguraron a Eliseo M., quien operaba un automotor de la marca Nissan, tipo sedán, el cual cuenta con el número de identificación vehicular alterado.

La última acción tuvo lugar en la calzada Benito Juárez, sitio donde se efectuó la detención de José A., mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Honda con alteraciones en sus medios de identificación.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar acciones que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos a la línea 911.