Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2020.- Derivado de una denuncia a la línea de emergencia 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca al parecer marihuana e implicada en agresión contra una mujer.

El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Solear de la capital michoacana, donde elementos del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres atendieron un reporte sobre un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, trasladándose de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial logró la detención de Alex V., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con la citada droga; a la persona afectada se le brindó protección y atención integral.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP pone a disposición de la población la línea 911 las 24 horas del día, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de las mujeres michoacanas.