Comunicado de Prensa (3195/2020)

Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a dos personas, quienes supuestamente, sustrajeron mercancía de una tienda departamental ubicada sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Paseo de las Lomas.

En atención a una alerta emitida a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Policía Michoacán detuvo a Jaime R., y Fani M., en posesión de varios artículos, los cuales, al parecer fueron sustraídos de dicho negocio; asimismo, fue asegurado un automotor de la marca Volkswagen relacionada en la acción ilícita.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los implicados fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica por su probable relación en el hecho.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.