Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y de un vehículo relacionado en hechos delictuosos.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Honda que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente de la capital michoacana, el cual, se encuentra relacionado en hechos constitutivos de delito.

Por lo anterior, el personal policial se desplegó a la zona, y a la altura de Villas del Pedregal, ubicó el automotor tripulado por los implicados, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que se encuentra implicado en hechos delictuosos, procediendo al aseguramiento de Gonzalo L., y Brenda G.

El automotor y los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de reportar actos que vulneren el patrimonio de la población.