Detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de un hombre

0
111

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Q., por su posible relación en el Homicidio de Rodrigo V.; hechos ocurridos el pasado 5 de agosto, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a constancias, el día en cita la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ruiseñores, municipio de Tarímbaro, cuando arribó Juan Carlos Q., en compañía de otro hombre, mismos que lo amagaron con un arma de fuego para que subiera al vehículo que tripulaban y huir con rumbo desconocido.

El 6 de agosto, Rodrigo V., fue localizado sin vida en colonia Mirador de los Ángeles; presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Durante los actos de investigación, se reunieron datos de la posible relación de Juan Carlos Q., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Este día Juan Carlos Q., fue detenido con base a la orden judicial, por lo que en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.