Cd. Hidalgo Michoacán a  20 de agosto de 2021.- 5 personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre la carretera federal # 15 México – Nogales en el Km 134+ 900 en el lugar conocido como Las Grutas.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas del accidente de tres vehículos y varias personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y se encontraron con tres unidades siniestradas, una de ellas Ford, Escape, modelo 2002, color rojo con placas del Estado de Michoacán así como una unidad de trasporte público Taxi de la Marca Nissan, Tsuru, Modelo 2013, Color blanco con Rojo, con placas del Estado de Michoacán y una camioneta Ford, F150, 2004 color gris con placas de la UCD.
Las 5 personas lesionadas viajaban a bordo del taxi una de ellas una mujer de 25 años con contractura muscular en trapecio del lado izquierdo, otra mujer de 15 años con probable fractura de cúbito y radio derecho, así como una mujer de 36 años de edad, con  hematoma en parietal izquierdo, una pequeña de 5 años de edad, con herida contusa y  hematoma en labio superior y una niña de 4 meses de edad, con contusiones menores en espalda.
Las unidades fueron trasladadas al corralón oficial y quedaron bajo resguardo de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado quienes deslindaran responsabilidades.