Cuitzeo, Michoacán., a 29 de  noviembre de 2020.- Carambola entre dos vehículos y un triciclo vendedor de pan, dejó como saldo tres muertos y siete heridos, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el kilómetro 41+950.
El percance vial se registró la mañana de hoy, cuando el triciclo circulaba por carretera y al parecer fue impactado por una camioneta Chevrolet, color verde, con placa guanajuatense GT5456B y posteriomente chocó contra un vehículo Nissan Sentra, color café, con matrícula PHG009A.
De inmediato automovilistas alertaron a la paramédicos, bomberos para que auxiliaran a los heridos.
Los primeros en llegar fueron los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes otorgaron apoyo de abanderamiento.
Mientras que paramédicos también se presentaron y auxiliaron a siete lesionados y los trasladaron a un hospitales de Morelia y Guanajuato, para su atención médica.
En el lugar, quedaron sin vida tres personas, las cuales están sin identificar.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones para determinar las causas del percance. También traslado los cadáveres de las tres víctimas al Semefo local.