Zitácuaro Michoacán a 13 de enero de 2021.- La noche de este martes aproximadamente a las 22:00 horas la base de bomberos acudieron atender un reporte vía telefónica  donde les manifestaron que se había suscitado un incendio en Av. Revolución sur esquina con José María Coss , por lo que se dirigen las unidades.
Al llegar al lugar se confirma la novedad, tratándose de un incendio de un local de Pollos a la leña así mismo es un domicilio incendiándose, por lo que se procede a realizar maniobras de control y combate de incendios, en conjunto con vecinos y personal de Bomberos, logrando sofocar en su totalidad, resultando afectada una parte de la  planta baja donde se encontraba el asador , así mismo se rescatan a 3 personas de un tercer piso por el personal de bomberos  de nombres : X de 74 años de edad con domicilio antes mencionado, el cual a la valoración de los elementos presentaba intoxicación por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar.
El C. X de 60 años con mismo domicilio la cual a la valoración de los elementos presentaba intoxicación por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar una 3ra persona no se conocen datos, presentaba intoxicación por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar.
Las personas intoxicadas se trasladan a un nosocomio por sus propios medios dicho incendio fue ocasionado debido a que dejaron unas brasas ardiendo lo que provocó que se incendiara parte del  dicho Establecimiento.