* El presidente de México, Andrés Manuel lo anunció este martes en su rueda de prensa mañanera, en donde se incluyó a Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la ampliación hasta el próximo 31 de diciembre para poder regularizar vehículos de procedencia extranjera en el país.

En conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel determinó recorrer la fecha límite que en un primer momento se había establecido para el 30 de septiembre.

Por ello, en Michoacán, el único estado del centro del país donde se habilitaron diez módulos de regularización de vehículos «chocolate», también se contará hasta el último día de este año para poder realizar el trámite.

Hasta el momento, en todo el país se han regularizado 557 mil 697 automóviles extranjeros, lo que ha generado una recaudación de más de mil 394 millones de pesos.

Cabe señalar que en el caso de Michoacán, se han regularizado 24 mil 576 vehículos extranjeros, de acuerdo del último corte de la Secretaría de Finanzas y Administración a cargo de Luis Navarro García.