Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de octubre de 2022.- Como parte del fomento a la cultura, el arte y la música, el Lic. José Luis Tellez Marín, en coordinación con la dirección de Jurídico del H. Ayuntamiento, llevo a cabo un domingo más de grandeza cultural.

La tarde fue amenizada con la presentación de José Carlos Flores Correa con el su show nombrado “Charly el espectáculo”, ofreciendo a las familias presentes un domingo lleno de alegría, sorpresas y regalos.

Durante la presentación de su show realizo diferentes dinámicas en donde pudieran participar los niños y los adultos para crear una sana convivencia, en donde no pudieron faltar las risas con bromas y chistes con humor sano para todos los presentes que disfrutaron cada minuto de la presentación de este personaje.

José Carlos Flores Correa, quien da vida al payasito Charly, es Lic. En Cultura Física y Deporte, por la UVAQ Cd. Hidalgo Michoacán, quien inicio su carrera artística a los 18 años, participando en la Cd. de Morelia para la capacitación del personaje, maquillaje, vestuario y escenografía en el 2017, además de una capacitación en Zacapu en el 2020.

Participó en el primer festival internacional de payasos en la ciudad de Toluca en el 2018, siendo también participante en la tradicional Feria de todos los Santos en Cd. Hidalgo que invitado especial en el circo UVAQ 2019, tuvo una destacada participación en el festival internacional de payasos en la ciudad de Toluca, participación en el festival de la risa 2020 en Morelia Michoacán, participación de malabarismo 2021 en Zamora Michoacán, presentación en la 5ta edición del festival internacional de payasos 2022 en la ciudad de México.