– Se ubica en Calle Cuauhtémoc Sur No.25 “B”.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de febrero de 2022.- La tarde noche de este sábado, se llevó a cabo la inauguración del Spa Terzza Hair Removal Studio By Avanti, el cual se ubica en la Calle Cuauhtémoc Sur No. 25 “B”, en la Colonia Centro de esta ciudad, será atendido por su propietaria Ma. Elena Téllez Reséndiz.
Momentos antes del corte inaugural de este lugar dedicado a la belleza de las mujeres, a donde también pueden acudir hombres, se dijo que entre los servicios que se ofrecerán son: manicure, pedicure depilación láser, depilación con será, desintoxicación iónica, planchado exprés, tratamientos capilares.
Se destacó que es un concepto bonito, con personal capacitado, trato como si estuvieran en casa, es un proyecto creado con amor, esfuerzo y estrés junto con su esposo Edmundo Isidro Soria, “Terzza, significa suavidad de la piel, sus instalaciones son cómodas y prácticas, con detalles bien cuidados para disfrutar más de un servicio, una estancia relajante”.
Además de que los horarios son lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde 8 de la noche, la cita la pueden hacer a través de la página Terssa en Facebook e Instagram, hay promociones por inauguración, “los invito a visitarnos, conocer el espacio, es un trabajo honesto, antes de iniciar los tratamientos estéticos se habla con la persona sobre como son”.
Finalmente Téllez Reséndiz, Lic. en Nutrición y Terapeuta en Spam, dijo, “los esperamos con los brazos abiertos, es un lugar para consentir a la mujer, resaltar su belleza, agradezco a mi pareja su apoyo, así como a familiares y amigos, hermanos, al personal Camila Marín y Nataly Patiño Rubio, quienes me apoyan en este nuevo proyecto que emprendemos aun en tiempos de pandemia”.