Torres Piña se afianza a la cabeza de la contienda interna de Morena en Michoacán
MORELIA, Michoacán a 28 de julio del 2026.- Carlos Torres Piña, aspirante a la Coordinación Estatal por la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional se despega de los demás aspirantes en las recientes encuestas ciudadanas que se realizan en el estado.
La Casa Encuestadora Polls.mx publicó en sus plataformas digitales el resultado de la que informaron es “la encuesta de encuestas”, con los aspirantes que aparecen en las listas oficiales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El documento detalla que Carlos Torres Piña, tiene la aventaja con 28 puntos, le sigue con 23.1, Raúl Morón, un ligero empate entre Gladyz Butanda y Fabiola Alanis, con 14.8 y 14.5 puntos respectivamente, mientras que Gabriela Molina y Celeste Ascención se ubican por debajo de los 10 puntos porcentuales.
En poco más de un mes el trabajo territorial de los aspirantes a la Coordinación Estatal comienza a reflejarse, sumado también a la confianza que se han ganado con los michoacanos.












