Cd. Hidalgo, Mich., a 21 de abril de 2021.- Con el objetivo de ser tu voz y preocupados por contribuir a crear una sociedad más justa y equitativa, con oportunidades y respeto para todas y todos. El equipo del PAN sigue convocando a la sociedad a sumarse a su proyecto.

El día 21 de abril del 2021, en la gira de campaña, la Maestra Idalí Acuña, visitó la Multiplaza de la Ciudad, para escuchar a los comerciantes de nuestro municipio y sus alrededores, invitados a sumarse a su proyecto y juntos generar objetivos que beneficien el flujo comercial en la región, cumplir objetivos, satisfacer a los clientes y tener una buena relación con las personas, son los pilares de los vendedores.

También se estuvo escuchando a los consumidores que el día miércoles asisten a este recinto para surtir sus productos del hogar, comprometiéndose con ellos a ir por un gobierno Panista de calidad que reactive la economía y genere empleo, que brinde más y mejores oportunidades a las mujeres de la mano con los varones y sobre todo un gobierno honesto que trabaje para servir a los Hidalguenses y no para servirse.

Por la tarde en el visiteo que tuvo presencia del equipo comandado por Idali Acuña en las calles de la Colonia La Mangana, reafirmando con los vecinos el compromiso de trabajar por calles y colonias seguras, disfrutar de sentarse en la banqueta con tranquilidad de que nada malo ocurra necesitamos calles seguras, vecinos organizados para cuidarnos unos a otros y eso puede hacerse realidad confiando en Acción Nacional.