Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de marzo de 2024.- La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a jóvenes y adultos a estudiar inglés, ya que aprender este idioma es una oportunidad para crecer en todos los ámbitos desde el personal hasta el laboral entre otros, por ello, recuerda que el próximo viernes 22 de marzo se cierran las inscripciones al curso de inglés para adolescentes y adultos, así lo informó Héctor Urbina Laredo.


El Coordinador del área de idiomas de la en la Unidad Profesional de la UMSNH, quien mencionó que la ventaja de estudiar inglés a temprana edad, contribuye en un futuro a tener dominio de otros idiomas, «las clases serán los días lunes y jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche. Los requisitos son: Acta de nacimiento, CURP, INE del padre, madre o tutor, Comprobante de domicilio, Teléfono de WhatsApp».
Agregó que el horario de atención para inscripción o mayores informes del curso es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, «En la Unidad Profesional,
esperamos verte pronto para comenzar esta emocionante aventura hacia el dominio del inglés».
Destacó que el Departamento de Idiomas conmemoró el Día de San Patricio, con lo que se reforzó el compromiso con la promoción de la cultura angloparlante entre los estudiantes, «la jornada estuvo llena de actividades diseñadas para sumergir a los participantes en la tradición irlandesa y anglosajona, desde juegos y música típica hasta momentos de esparcimiento».
Finalmente indicó, que los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo que fomentó el aprendizaje y aprecio por esta importante festividad. «La comunidad estudiantil se unió en una experiencia educativa y divertida, explorando las tradiciones y símbolos asociados con el Día de San Patricio. Durante la celebración, se impartió datos sobre los orígenes y significado de esta festividad, enriqueciendo así la comprensión de los estudiantes».