Zitácuaro, Michoacán., a 25 de septiembre del 2020.- Al medio día, de este jueves elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron atender un reporte via telefónica por parte de un ciudadano manifestando que en la glorieta del hucaz se había suscitado un percance vehicular.
Al llegar al lugar se encuentran con la novedad donde una persona del sexo masculino de nombre «X», de 26 años de edad, el cual presentó una lesión abrasiva en el flexo lateral de la muñeca del miembro superior derecho, el cual se atiende en el lugar y no amerita traslado a ningún nosocomio, quien conducía una motocicleta marca Honda tipo 190 Repsol, color naranja, con placas del Estado de Michoacán.
En el lugar se encontraba una camioneta Mercedes Benz tipo carga trasera, color blanco de una empresa expendedora de pan, con placas del estado de Guerrero, era conducida por el C. «X», el cual a la valoración no presenta ninguna lesión.
Sobre los hechos comentó el conductor de la motocicleta que la camioneta realizó un giro en una contra esquina invadiendo el otro carril para después impactarse de forma frontal con la motocicleta.
Se atienden en el lugar y se quedó a cargo de Policía Michoacán.