* La convocatoria esta dirigida a escritores emergentes del municipio.

H. Zitácuaro Mich. a 28 de septiembre de 2020. Con el propósito de incentivar a los escritores emergentes del municipio de Zitácuaro la Biblioteca Virtual mediante su director el Mtro. Tayde González Arias y la primera editorial artesanal de esta municipalidad C&E, que dirige la Mtra., Claudia Esmeralda Pérez García , realizaron una convocatoria a toda la población que cuente con algún escrito de tema libre, para que sea enviado al correo electrónico deyta1985@gmail.com teniendo como fecha límite hasta el día viernes 09 de octubre, del año en curso a las 00:00 horas para poder seleccionar los primeros 10, texto que deben tener de entre dos a tres cuartillas en Arial 12, y que otorguen el derecho de su publicación para que puedan ser conocidos por el público.

Los textos deberán ser inéditos y se publicarán tal y como sean enviados en procesador de texto Word, siendo sólo ajustados al diseño de la revista en cuestión.

Se pretende y se espera que esta actividad permita que cada vez existan más niños, jóvenes y adultos interesados en la redacción, además, de procurar la creatividad y libre pensamiento de los habitantes de Zitácuaro.

Se espera que la primera publicación se realice en la primera semana del mes de noviembre y se pueda continuar con esta labor mes a mes o por lo menos lograr una publicación bimestral, dependiendo el resultado de esta primera convocatoria.