Cd. Hidalgo, Mich., a 2 de junio de 2021.- Este 2 de junio finaliza la  campaña de Berenice Juárez, candidata a la diputación federal por el distrito 6.

Durante casi dos meses, Juárez Navarrete recorrió los 10 municipios a los que habrá de representar desde la Cámara de Diputados, visitó sus comunidades y colonias, saludó a sus vecinos e hizo suyas sus necesidades y exigencias.

Su compromiso fue firme y permanente,  “trabajar desde el Congreso de la Unión por impulsar un marco normativo que impacte en el fortalecimiento de las instituciones, el estado de derecho, el desarrollo de México y una mejor calidad de vida para toda la ciudadanía”.

Refrendó en todo momento su disposición a trabajar de manera conjunta y coordinada con los presidentes municipales, diputados locales y próximo gobernador. “Así, haciendo equipo, el trabajo realizado por cada uno de los funcionarios desde sus trincheras, arrojará mejores resultados para nuestro país, nuestro estado y nuestros municipios”.

Dejó claro que los programas sociales federales de ninguna forma se eliminarán una vez que los candidatos de la coalición Va por México lleguen a la Cámara de Diputados, por el contrario, “se mejorarán, transparentarán y llegarán a quienes verdaderamente los necesiten”. Así mismo, habrá de trabajar por gestionar recursos destinados a la creación de infraestructura en cada uno de los municipios que integran el distrito,  con la finalidad de reactivar la generación de empleos y que los ciudadanos tengan mejores servicios públicos y calidad de vida.

Agradeció a todas las personas que la acompañaron, recibieron y acogieron con beneplácito su propuesta, reiteró su palabra de que no le fallará, que en ella habrán de encontrar una aliada en todo momento. Finalmente, se comprometió a que, así como candidata recorrió todo el distrito, lo habrá de hacer de manera permanente también como diputada.