Tuxpan Michoacán a 10 de mayo de 2021.- Consternación y tristeza  causó la muerte de los integrantes de una familia que perdieron la vida en un fatal accidente, ellos viajan a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas sobre la Av. Morelos Norte a la altura de la colonia Santa Ana.
Las personas que viajaban a bordo de la motocicleta  fueron atropelladas por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública quienes revisaron a las personas que no presentaban signos vitales, los ahora occisos eran un hombre de aproximadamente 31 años de edad, una mujer de 27 años y una menor de 3 años de edad, quienes murieron  en el lugar de los hechos debido a las múltiples lesiones que sufrieron.
De inmediato los poli-municipales acordonaron el área y dieron aviso al ministerio publico en turno quien arribó al lugar de los hechos para junto con el equipo interdisciplinario de la fiscalía regional, realizaron las indagatorias correspondientes y ordenar el  levantamiento de  los cuerpos.
En el lugar se encontraba una motocicleta de color negro, con placas de circulación sin que se pudieran obtener más datos. Así como una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color gris con placas del Estado de México, así como un vehículo BMW, tipo SEDAN, color gris con placas de Colorado y un VW, SEDAN, color Blanco, con huellas de accidente, los cuales estaban abandonados en  el lugar.
Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades y realizen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del lamentable hecho.