El Clarín

Conductor de un vehículo murió prensado al caer a un barranco

Conductor de un vehículo murió prensado al caer a un barranco

Mar 8, 2022

Zitácuaro, Michoacán., a 8 de marzo de 2022.- Sobre la carretera Zitácuaro – Toluca, el conductor de un vehículo murió prensado al caer a un barranco.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a los bomberos de Zitácuaro, sobre el accidente en la mencionada carretera a la altura de la comunidad de «La Cumbre».
De inmediato se trasladaron los vulcanos y observaron un vehículo Dodge tipo Stratus, color verde, con placas del Estado de México.
De inmediato realizaron el descenso para auxiliar a los lesionados, descubriendo únicamente al conductor, prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar un golpe contuso en cráneo parte Frontal lado derecho.
La víctima está sin identificar es un masculino de aproximadamente de 40 a 45 años, tes moreno claro, con bigote. Él vestía sudadera color gris, con guinda y blanco y Pantalón de mezclilla azul.
El vehículo fue sacado del barranco con el apoyo de una grúa y posteriormente los bomberos con equipo hidráulico rescataron el cuerpo y fue el personal de la Fiscalía de Micjoacan que se encargó de l traslado del cuerpo al SEMEFO local.