_ Los temas impartidos por el personal, tienen el objetivo de promover la educación vial y el manejo defensivo.

_ La Dirección de Tránsito pone a disposición el teléfono 4433162410 para solicitar estos talleres para sus escuelas.

Zamora – Churintzio, Michoacán, a 23 de mayo del 2023.- La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acercó a tres planteles del sector educativo de Zamora y Churintzio una serie de talleres enfocados a promover entre la población, una educación vial y manejo defensivo.

El director de Tránsito en el Estado, Martín Barragán Andrade, durante la inauguración de estas actividades en el Colegio José Vasconcelos, señaló que «el objetivo de estos talleres es concientizarlos y que nos ayuden a trabajar en construir juntos una mejor cultura vial, ustedes los jóvenes son parte fundamental de estos cambios».

Fueron poco más de 500 los beneficiados entre alumnos y docentes de ambos municipios distribuidos en tres escuelas. Fue así que en Churintzio se atendió al Colegio Crisanto Vélez donde se impartió el taller de educación vial. De la misma manera en Zamora, que además del José Vasconcelos se visitó la primaria Leona Vicario.

De esta manera la SSP muestra su compromiso por acercar capacitaciones a los diversos sectores sociales, entre ellos a los infantes. También la Dirección de Tránsito pone a disposición el teléfono 4433162410 para solicitar estos talleres para sus escuelas.