Morelia, Michoacán, a 18 de agosto del 2021.- Las instancias jurisdiccionales han ratificado lo que en las urnas quedó claro para el municipio de Yurécuaro, que Moisés Navarro, con Movimiento Ciudadano, obtuvieron el triunfo por la alcaldía.

Así quedó demostrado y confirmado por la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien ratificó que la voluntad ciudadana favoreció al proyecto naranja en esa localidad.
En dicha sentencia no sólo se ratificó el triunfo, sino que además se logró recuperar votos de una casilla que se había anulado inicialmente.
Ante esto, Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, sobre este caso específico remarcó su confianza y reconocimiento hacia los tribunales electorales donde se ha ratificado el triunfo del movimiento.
“Es relevante para la vida pública y las instituciones que se haga valer la voluntad de los ciudadanos, la cual en la pasada jornada electoral favoreció a Moisés Navarro”, y al respecto la Sala Regional de Toluca ha hecho lo que tenía que hacer que es ratificar lo que en las urnas se obtuvo, señaló.
“Yurécuaro merece avanzar y gracias a la sentencia que se obtuvo este martes dejó claro que Yurécuaro es y será gobernado por ciudadanos ejemplares”, enfatizó el Delegado Nacional.