• Raúl Morón, calificó a las nuevas generaciones como el oxígeno del proyecto obradorista en la entidad.

• El presidente estatal de Morena, afirmó que con el apoyo de las estructuras encabezadas por los jóvenes, se impulsará la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla por la gubernatura.

Morelia, Mich., a 02 de mayo de 2021.- Cerrar filas y redoblar esfuerzos, con la firme convicción por traer la Cuarta Transformación a Michoacán, es el papel que deberá jugar la juventud, señaló, el presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con líderes de su estructura, a quiénes destacó como actores fundamentales del proyecto obradorista.

Raúl Morón, indicó que la alternativa que representa Morena, por generar un cambio real en Michoacán, que brinde el poder a la gente, es la que saldrá avante en los comicios del próximo 6 de junio, por lo que llamó a los jóvenes a mantener su avance firme en las estructuras, para que los principios y valores del proyecto lleguen a cada rincón del estado.

Afirmó que, con sus ideales, propuestas e innovación, los jóvenes darán un impulso fundamental, para lograr la victoria tanto de Alfredo Ramírez Bedolla por la gubernatura, cómo de Iván Pérez Negrón por la presidencia municipal de Morelia, así como de los candidatos en los otros municipios y a las diputaciones federales y locales.

Por su parte, los jóvenes, reconocieron en Raúl Morón a un líder para materializar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán y se mostraron convencidos en qué bajo su guía, Morena será votado de forma masiva y se conseguirá el principal objetivo, que es la obtención de la gubernatura.