• El secretario de Gobierno reconoció la importancia de garantizar un espacio para instalar el complejo en Zitácuaro.

Morelia, Michoacán a 2 de octubre de 2020.- La instalación de Espacio Emprendedor en Zitácuaro representará una opción para que más de ocho mil jóvenes logren hacer realidad sus sueños de emprendimiento, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Luego de que el Cabildo del Ayuntamiento de Zitácuaro aprobara la instalación de Espacio Emprendedor, Herrera Tello recalcó que representa un gran logo para las y los jóvenes del municipio del oriente michoacano.

“Espacio Emprendedor permite que se concrete un negocio partiendo desde una idea. Es para las y los emprendedores de Michoacán, con ello se fomenta el autoempleo y buscamos generar condiciones de competitividad para las y los michoacanos”, explicó Carlos Herrera.

El encargado de la política interna destacó que Espacio Emprendedor aglutina diversos programas y servicios, tanto públicos y privados, con lo cual se inserta al emprendedor en una red empresarial en la que se le permitirá encontrar oportunidades de desarrollo económico y financiero.

“Quien esté interesada o interesado en generar un negocio, sin duda que Espacio Emprendedor es lo que necesita. En hora buena para las y los zitacuarenses, quienes ahora contarán con la institución en el municipio que, sin duda, será una catapulta de desarrollo”, finalizó.

El proyecto del Espacio Emprendedor regional busca atender al sector productivo y a los emprendedores de Epitacio Huerta, Maravatío, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Irimbo, Hidalgo, Aporo, Angangueo, Tuxpan, Ocampo, Jungapeo, Tuzantla, Juárez, Susupuato y Zitácuaro.