Apatzingán, Michoacán, 20 de marzo de 2024

“Desde el Senado vamos a construir un Nuevo Camino para Michoacán”


•⁠ ⁠Así lo dijo Carlos Herrera invitando a todos los michoacanos a los que les ha fallado la vieja política.

“Las paisanas y paisanos necesitan que su voz se escuche en el senado, los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos construyendo Un Nuevo Camino, para llevar a un destino diferente a nuestro estado, uno en el que sí haya destino”, así lo expresó Carlos Herrera Tello, candidato a Senador por Michoacán.

En su visita a Apatzingán, escuchó las propuestas de sus paisanos y se comprometió con los apatzinguenses a escucharlos y defender sus necesidades desde el Senado.

“Es bien importante que las y los michoacanos tengan un Senador de la República que los represente, que defienda sus intereses, de eso se trata, de que haya personas que escuchen y sean el vehículo que lleve la voz de las y los michoacanos. Eso vamos a llegar a hacer desde el día uno en el que nos elijan como sus senadores”.

Además invitó a militantes y simpatizantes que se sienten defraudados y poco valorados en otros partidos políticos a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, donde su voz sí tiene peso.

“A toda la gente que el día de hoy no se siente cobijada, no se siente identificada, quienes fueron agredidos por sus dirigentes del PRI, PAN o PRD, este es un espacio abierto en el que se les escucha y tienen un lugar para seguir mejorando nuestro estado”.