Morelia, Michoacán; 06 de diciembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, anunció que el Grupo Parlamentario del partido guinda en el estado tiene como prioridad la inversión pública y social en el presupuesto para el año 2024, por lo que los legisladores de la Cuarta Transformación reafirmarán su compromiso de priorizar las partidas presupuestales para obra pública y programas para el bienestar.

El dirigente morenista destacó que el paquete presupuestal presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso del Estado permitirá que Michoacán continúe por la senda de la estabilidad y recuperación financiera.

Además, el presupuesto para el año 2024 propone una inversión pública estatal de más de 6 mil 266 millones de pesos, con el objetivo de dinamizar la economía y generar empleos. Celis Silva subrayó que el paquete presupuestal 2024 no solo garantiza la suficiencia presupuestal del gobierno y los poderes, sino que también prioriza la inversión pública en obras de alto impacto para Michoacán.

Con este enfoque, Morena en Michoacán busca no solo consolidar la estabilidad financiera del estado, sino también impulsar el desarrollo a través de inversiones estratégicas que beneficien a la sociedad y fomenten la generación de empleo en la región, de igual manera destacó que para el 2024 se priorizará la continuidad de los programas para el bienestar del pueblo, algo que ha sido característico en los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.