*El abanderado del Partido del Trabajo, destacó la importancia de estar unidos para que su persona, sea la voz del pueblo en el congreso.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de abril de 2024.- José luis Téllez Marín, Candidato a la Diputación Federal por el distrito 06 con cabecera en Hidalgo de Partido del Trabajo y de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó la Tenencia de Agostitlán, donde se comprometió a legislar leyes que beneficien a los ciudadanos, así como gestionar recursos ante las instancias correspondientes, para mejorar la calidad de vida de cada persona de las comunidades.
Mencionó que conoce las necesidades de la gente del campo y con la proximidad social, es decir estar muy cerca de la gente, le da la oportunidad de constatar esa problemática que a diario viven los habitantes de las comunidades; En este caminar, se ha comprometido con el sector campesino, agropecuario y forestal para trabajar juntos en soluciones concretas para impulsar el desarrollo agrícola del distrito 06.
Al platicar con los habitantes de Agostitlán, dijo que es importante estar unidos para que su persona, sea la voz del pueblo en congreso, para, presentar iniciativas de ley en los temas agrícolas, ganaderos y forestales, que beneficien al sector rural con apoyos diversos y poder recuperar las actividades del campo.
Agregó que es inquietud de los silvicultores y poseedores de los bosques, así como de los agricultores y ganaderos, el gestionar ante las autoridades correspondientes apoyos y recursos extraordinarios para toda la zona del Cutzamala, de donde se extrae el agua que es conducida a la Ciudad de México y zona metropolitana, así como al Valle de México.
El ponerle atención al tema del campo e impulsar las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, generaría más empleo para un mejor desarrollo en las comunidades del distrito 06, por lo que exhortó a este sector a hacer del campo el motor de un progreso y desarrollo para todos.
El aspirante a la Diputación Federal, recorrió caminando las calles de la Tenencia de Agostitlán, tocando puertas escuchando a los vecinos y comprometerse a seguir trabajando en todos esos problemas que aquejan a la ciudadanía, buscando soluciones concretas.