El Clarín

Tayde González Arias: jurado del certamen Nacional de Juegos Florales

Tayde González Arias: jurado del certamen Nacional de Juegos Florales

Nov 17, 2023

– En el marco de la 41 edición de la Feria Nacional de la Plata de Iguala Guerrero.

H. Zitácuaro Mich. a 17 de noviembre de 2023.- En el marco de la prestigiada Feria Nacional de la Plata de Iguala Guerrero, en su edición 41 para éste año, se llevará a cabo el ya tradicional certamen Nacional de Juegos Florales y ha sido invitado el Maestro Tayde González Arias como jurado calificador.

En una carta firmada por el Director General de la feria Profr. Víctor Manuel Mata Pastrana, que a la letra dice “Muy apreciado y distinguido amigo Arias, amante de las letras y de la expresión oral, sirva la presente para enviarle mi más alta consideración, amistad y respeto para su trayectoria y su persona. Estamos por celebrar la edición 41 de la Feria Nacional de la Plata, y dentro de las actividades de mayor realce de este evento, se encuentra el Certamen Nacional de Juegos Florales. Por tal motivo y por el cual me permito escribirle, es con el deseo de hacerlo partícipe, y por supuesto anteponiendo su consideración, que acepte mi humilde y sincera invitación para que pueda fungir con la difícil y honrosa encomienda, de ser uno de los tres integrantes del Jurado Calificador de este certamen de tanto prestigio que tiene que ir a la par con quienes integren el Honorable Jurado Calificador.

No dudando que su respuesta a esta petición deba ser favorable, le adelanto mi gratitud y consideraciones” y anexando la programación de evento se espera que González Arias, califique cerca de un centenar de obras representativas de todas las entidades federativas.