ZITÁCUARO, Mich., 5 de julio de 2020.- Hombro con hombro, autoridades de seguridad pública brindan su respaldo a los habitantes de la tenencia de Nicolas Romero, que sufrieron afectaciones en sus domicilios y caminos derivado al deslave del cerro El Cacique durante las lluvias registradas la tarde de este sábado.

Encabezados por el Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, y el Comisario Toribio Sánchez Martínez Secretario de Seguridad Pública Municipal, junto a mandos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, realizan tareas de limpieza y desazolve en 4 sitios de la tenencia.

Primera Manzana de Nicolas Romero
La Canoa
El Campanario
La Piedra

Al momento autoridades ejidales, comunales y habitantes en general, reconocen y agradecen el apoyo brindado por parte de las autoridades presentes, así como a los elementos de seguridad que cambiaron las armas por las palas, para remover piedra y lodo de sus domicilios y caminos.

Con acciones como estas, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez, refrenda su compromiso con la sociedad en general, en brindar la ayuda a quienes más lo necesitan en casos de desastres; permitiendo de esta manera generar confianza hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa.