Se ilumina la calle Pipila gracias al #GobiernoDeSoluciones

-Toño Ixtláhuac entregó esta obra de casi un kilómetro de alumbrado público.

Zitácuaro, Mich., a 12 de octubre del 2023.- Otra obra histórica entregada por el gobierno de Toño Ixtláhuac, es la red de iluminación de casi un kilómetro en la calle Pipila; desde su esquina con González Ortega hasta Ignacio López Rayón. https://youtu.be/JqrsOUSfPbE?feature=shared

 

 

«Seguimos iluminando calles completas de nuestra #Heroica;

nuevamente en el poniente de la ciudad, zona que durante mucho tiempo dejó de recibir servicios y atención», comentó el presidente municipal.

 

Ante la presencia de vecinos, el edil entregó la renovación del alumbrado público de dicha vialidad. Se trata de 920 metros de red de electrificación y cableado subterráneo, con 52 postes y luminarias de última tecnología.

 

Informó que son miles de lámparas renovadas en colonias y avenidas, tanto del centro de la ciudad, como en rincones y comunidades. «El reto de la actual administración es sustituir las 16 mil luminarias que existen en el municipio y seguir llevando este servicio indispensable en los lugares donde aún se carece», explicó.

 

«En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos todos los días por brindar más y mejores servicios públicos», agregó Toño Ixtláhuac, acompañado de los habitantes de esta colonia.