-La meta es alcanzar 1,200 estudiantes beneficiados de diferentes niveles educativos.

Zitácuaro, Mich., a 6 de septiembre del 2023.- Dando continuidad al programa Regreso a Clases 2023, doscientos estudiantes más, de distintos niveles educativos, recibieron mochilas y útiles escolares por parte del gobierno de Toño Ixtláhuac, a fin de que este esquema apoye la economía de los padres de familia en este inicio del ciclo escolar.

El objetivo es alcanzar mil 200 estudiantes zitacuarenses, desde preescolar hasta preparatoria. Esta política pública forma parte del impulso al rubro educativo por parte del #GobiernoDeSoluciones.

Acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, el presidente municipal manifestó que Zitácuaro es #CiudadPorLasNiñasYLosNiños por lo cual existen diferentes alternativas que sustentan esta declaratoria; entre ellas, este noble programa cuyo fin es que los niños y jóvenes tengan lo necesario para emprender su educación.

Recordó que la inversión al sector educativo radica en múltiples apoyos, como la dotación de tabletas, calzado, entre otros, aunado a la infraestructura.