400 módulos más de Hongo Seta, impulsados por el #GobiernoDeSoluciones

-Entrega Toño Ixtláhuac insumos para la creación de estos centros productivos en beneficio de 2 mil familias zitacuarenses.

Zitácuaro, Mich., a 16 de marzo del 2023.- En favor de 2 mil familias zitacuarenses de distintas localidades del municipio, Toño Ixtláhuac puso en marcha la creación de 400 módulos más de Hongo Seta, en un evento simbólico realizado en las inmediaciones de la Casona de la Estación.



«Continuamos fortaleciendo el desarrollo rural y sustentable de la Heroica, a través de distintas acciones como ésta», declaró el edil. Planteó el proyecto conjunto que consolidará a Zitácuaro como capital productiva de este cultivo.

Dijo que la creación de dichos centros productivos, además de cosechar alimento para el autoconsumo, se generará economía en los hogares beneficiados.

Pedro Mondragón, titular de la Secretaría de Agronomía y Medio Ambiente, responsable de este programa informó que durante esta administración, son ya más de 3 mil 500 familias favorecidas con esta iniciativa del #GobiernoDeSoluciones, subsidiada hasta en un 90 por ciento.