-Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que innova la forma de interacción entre el #GobiernoDeSoluciones y la ciudadanía.

Zitácuaro, Mich., a 28 de febrero del 2024.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac presentó Zitaap, herramienta que innova la atención ciudadana del gobierno municipal, ya que, esta aplicación agiliza tramites, servicios y pone en cuestión de minutos la información necesaria para la atención de solicitudes.

“Esta es un herramienta más que ponemos a disposición de la población que permite a los usuarios acceder de una manera inmediata y sencilla a la información y a los servicios que ofrecemos, tiene por objetivo agilizar el acceso a los trámites, reportes y servicios, así como el ahorro de tiempo informó Toño Ixtláhuac.

Cabe mencionar que Zitaap está disponible en las plataforma App Store y Play Store de manera gratuita y, desde su descarga, se va guiando cada uno de los pasos e información necesaria para el tipo de solicitud o reporte; además, la tecnología también vincula al usuario o usaria para poder ser localizada en caso de emergencia.

Zitaap, es un mecanismo que la actual administración pone a la vanguardia al permitir realizar de forma práctica, ágil, transparente y segura, trámites y servicios. Cabe señalar que anteriormente ya existían otras aplicaciones que hoy se fusionan con ésta, ayer permite una actualización y actuación más rápida.