Por Redacción El Clarin Diario de Zitácuaro.


Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 16 de abril de 2024. En su primer día de campaña, la candidata Rosy Salinas, sostuvo diversas actividades, entre ellas, llamaron la atención un encuentro con comerciantes y más tarde, una reunión de trabajo con diferentes liderazgos que conformarán dijo, la estructura partidista del proyecto ganador.

La abanderada por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, demostró ser una conocedora de la situación económica municipal, por lo que sostuvo que el comercio constituye una de las principales actividades productivas del municipio y la región, debido a la derrama económica que genera, pero también, por los empleos directos e indirectos que produce en favor de las familias y sus hogares.

“Vamos a apoyar de diferentes maneras a nuestros compañeros comerciantes que hoy están solos y fuera de la atención gubernamental, daremos atención inmediata a sus necesidades, merecen certeza en sus espacios de trabajo, buscaremos que sean susceptibles de financiamiento y capacitación, pero sobre todo, impulso desde la misma autoridad municipal con campañas de fomento al comercio local y uso de las nuevas tecnologías para posicionar sus locales, productos y precios, que estoy segura con muy competitivos”.

Finalmente, cerró filas con liderazgos partidistas y representaciones sociales de diferentes tenencias, localidades y colonias de Zitácuaro para trabajar por un objetivo común: “construir un Zitácuaro de luz”, es decir, un municipio seguro, con justicia, prosperidad y de servicios municipales para todos, con proyectos productivos para las tenencias, obras públicas para las colonias y un gobierno municipal responsable con el uso del presupuesto municipal.

Aseguró que esta campaña será de felicidad, una campaña alegre y una fiesta democrática en donde el gran ganador será Zitácuaro, debido que tendrá un gobierno municipal encabezado por una mujer preparada y comprometida con el desarrollo como lo es Rosy Salinas.