El Clarín

Listo operativo de seguridad los Días de Muertos en Zitácuaro

Listo operativo de seguridad los Días de Muertos en Zitácuaro

Nov 1, 2023

Zitácuaro, Mich., 01 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, puso en marcha el Operativo de Día de Muertos, que tendrá vigencia durante las festividades alusivas al Festival Ánimas de la Heróica.

La cobertura se realiza dentro del municipio y sus comunidades, a fin de que visitantes y locales disfruten y convivan durante estos días en un marco de paz y orden.

La SSP pone a disposición el número de emergencias del Centro de Control, Comando y Coordinación, 715 116 81 23, para atender cualquier posible denuncia o emergencia.

El despliegue cuenta con un Estado de Fuerza de 350 elementos fijos, distribuidos en los diferentes panteones de la municipalidad, aunado a todos los elementos que se encuentran en vialidad, policía preventiva, protección civil, Cruz Roja, Prevención del Delito, Bomberos y Ángeles del Camino.

Dichas áreas y corporaciones realizarán patrullajes a bordo de unidades y pie- tierra para vigilar la seguridad y tranquilidad de los turistas y zitacuarenses en estos días festivos.